El Gobernador continuó con la entrega de cheques de 50 mil pesos a comerciantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, realizó la entrega de 149 cheques de $50.000  pertenecientes al “Plan San Luis Te Cuida”, a pequeños comerciantes y productores de toda la provincia.

“La situación a nivel nacional está difícil, sueño con que no bajen las persianas”, expresó el mandatario puntano. Con los de este viernes, son 2.840 los cheques entregados y significan una inyección de $142 millones en la economía provincial.

“Esto tiene toda la dignidad de un crédito, al cual ustedes tienen derecho. Pero no es un crédito de banco: es un crédito de corazón sin interés. Estoy muy feliz de poder llegar a quienes nunca llegué, gracias por dejarse ayudar, porque a veces no es fácil. Sueño que no bajen las cortinas”, subrayó Rodríguez Saá.

“Ahora me queda una tarea más complicada, que es tratar de llegar a los almacenes del campo, donde uno entra y hay un mostrador, atrás unas vitrinas y estanterías casi siempre vacías. Pertenecen a hombres y mujeres de la provincia muy sacrificados y que se levantan todos los días con la misma ilusión que ustedes. Venden poco, dan mucho fiado y a veces no cobran y su situación es muy difícil, pero vamos encontrar la forma de llegar a ellos”, anunció.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.