El Gobernador Poggi con heridos puntanos en el Hospital de San Martín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi visitó, esta madrugada, a los cuatro integrantes de la familia Camargo y a Roxana Colque que se encuentran internados en observación en el Hospital Perrupato de San Martin de Mendoza.

A las 5.30 de la mañana llegó al nosocomio, acompañado por su esposa Sandra Correa, para interiorizarse del estado de salud de los pasajeros que viajaban en el colectivo de la empresa Mercobus que fue chocado por un camión que iba en contramano por la Ruta Nacional 7 en San Martín, a la altura del autódromo.

En la tragedia que ocurrió a las 17:45 perdieron la vida 17 personas y 14 resultaron heridas, según datos oficiales. El director del hospital Perrupato, Gustavo Pati, interiorizó al mandatario provincial del estado de salud de los pacientes. En la habitación 64 del hospital se encuentran internados el matrimonio Fabricio Camargo y Rocío Gatica y sus hijos Franco de 4 años y Alma de 1 año.

En la habitación 43 permanece Roxana Colque de 35 años. Los cinco pacientes están fuera de peligro. En el nosocomio aguarda una ambulancia del SEMPRO para empezar a trasladar a San Luis a los pacientes una vez que obtengan el alta médica. El gobernador de la Provincia se traslada a la ciudad de Mendoza para interiorizarse del estado de salud de otros ciudadanos sanluiseños que también viajaban en el colectivo. Tres ministros del gobierno provincial viajaron anoche a Mendoza, por instrucción del gobernador de la Provincia, para ponerse a disposición de las familias y brindar asistencia. Gastón Hissa (Salud), Federico Tula Barale(Inclusión Social) y Martín Olivero (Seguridad) se encuentran en la capital de Mendoza. El gobernador de la Provincia decretó anoche duelo provincial durante dos días.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA