El gobernador Rodríguez Saá se reunió en Ushuaia con su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, arribó este viernes a la provincia de Tierra del Fuego donde fue recibido por primera mandataria, Rosana Bertone y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en el aeropuerto.

Luego del encuentro con Bertone, el jefe de Estado provincial se dirigió al Hotel Las Hayas para participar como invitado del 4º encuentro del Foro Patagónico organizado por el Municipio de Ushuaia y la Cámara de Diputados con el apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego.

“Desde que Macri comenzó su gestión dice que junto a su equipo trabaja para reducir el déficit,  pero se endeudaron para eso y todavía no logran reducirlo e hicieron un presupuesto a medida del FMI. Sugiero devolver ese presupuesto para que nos devuelva uno que no sea el del Fondo, sino de todos los argentinos y que lo tendrían que votar todos los legisladores”, expresó Rodríguez Saá, durante el encuentro que contó con la presencia del vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, legisladores, intendentes, dirigentes y trabajadores de la región patagónica.

Compartir.