El Gobierno apuesta a que el Carnaval Puntano sea una gran fiesta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, recorrió el lugar donde se montan las estructuras que darán forma al sambódromo puntano que tiene una extensión de 500 metros, sobre el Bulevar Las Cañadas frente al Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.Armando las estructuras

Según informaron desde la Oficina de Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas, el lugar albergará a más de 5.700 personas para ver el paso de 16 comparsas, murgas y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

En torno a la pista del carnaval se ubicarán espacios de comercialización de artesanías realizadas por la escuela y locales comerciales y gastronómicos.

 

Operativo de seguridad

Cantidad de Policías: 350.

Cantidad de Personas de Seguridad Comunitaria: 40

Cantidad de personas de San Luis Solidario: 60.

 

Entradas

Se pueden adquirir en todas las agencias oficiales de Lotería de la Provincia. Los menores no pagan entrada hasta 10 años (inclusive).

Ciudad de La Punta: La 22 y Estrella

Merlo: La Campeona de la Suerte

Villa Mercedes: La Cábala y La Precisa

Potrero de los Funes: Los Millonarios

San Luis: EDIRO, La Mascota, Mis Ángeles, La Millonaria, La Buena Onda, El Profesor, Mitre, El Torito, “J” de Corazones, La Gruta y Doña Lilia… Entre otros lugares distribuidos en toda la provincia.

Valores:

Tribuna general: $50.

Tribuna alta: $80.

Palco platinum (sin servicio): $200.

Palco platinum (con servicio de catering): $400.

 

Entrada empleados públicos

Los empleados públicos las solicitan en la secretaria privada del ministerio correspondiente, (hasta 4) les serán descontadas del bono de sueldo del mes de marzo.

Espectáculos

El cierre de la primera noche estará a cargo del Grupo Menta, y de Luis Soloa con el Grupo Pasión, mientras que la segunda velada tendrá a Kábala y Los Playeros.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA