El Gobierno comienza a construir 594 viviendas

0

Beneficiarios de planes de viviendas estuvieron este lunes en la ruta Provincial N° 3 extremo sur, justo en la intersección con la Autopista de las Serranías Puntanas, lugar donde dentro de poco comenzarán a construirse 500 hogares. Ese terreno, que de a poco se va poblando.

“Estoy muy emocionada es un sueño de mi vida que se me cumple, y hoy lo puedo disfrutar junto a mis hijos”, dice Fernanda Lucero, con sus tres pequeños alrededor, como refugiándose del frío.

De las 594 casas, 500 se levantarán en la ruta Provincial N° 3; 38 se edificarán en la zona del aeropuerto y 56 a la vera de la tercera rotonda en la Autovía del Peregrino. Alrededor de 1.250 niños habitarán estos hogares.

“Hoy comenzamos a construir el sueño de sus viviendas,- dijo el gobernador, Claudio Poggi-. La misma emoción que siente ustedes sentimos nosotros, al sentir que estamos cumpliendo con los compromisos asumidos. Siempre mirando al futuro”.

Las familias beneficiadas recibieron el certificado de preadjudicación en el mes de julio. “Desde ese momento se convirtieron en inspectores de las obras y a partir de hoy lo harán de forma activa”, recordó el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa.
Fuente y texto: Agencia de Noticias.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA