El Gobierno construirá una Planta Metropolitana de Reciclado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Claudio Poggi, firmará en Donovan el Decreto de adjudicación de obra para la Planta Metropolitana de Reciclado y encabezará el encuentro de Embajadores Ambientales Escolares. cheaper brand watches||discount designer watches

Desde este lunes San Luis se suma nuevamente a la iniciativa mundial de “A Limpiar el Mundo”, esta vez reconociendo el trabajo de 354 alumnos de diferentes escuelas de la Provincia que asumieron la responsabilidad de convertirse en Embajadores Ambientales.

Se dará además un nuevo paso para la construcción de la Planta Metropolitana de Reciclado que se edificará en Donovan y tratará los desechos de ocho localidades, haciendo un mundo más limpio. Las actividades se realizarán a las 16:00 en Donovan.

“A Limpiar el Mundo” es una campaña que colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para inspirar y dar poder a las comunidades para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente a través de la realización de iniciativas que van desde la recolección de desechos y la plantación de árboles a proyectos de conservación de agua y energía.

Los 354 Embajadores de escuelas de Potrero de los Funes, El Volcán, Trapiche, Salinas del Bebedero, La Toma, La Punta y ciudad de San Luis no sólo recibirán mañana su certificado, sino que los chicos aprovecharán la oportunidad para intercambiar experiencias en el 2º Encuentro Provincial de Embajadores Ambientales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA