El Gobierno entregó casas a 100 familias de Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves, La Ribera recibió a las últimas 100 familias que serán parte del complejo. Casi 300 niños y adolescentes podrán disfrutar de su casa juntos a sus padres y familiares.

 

“Las Navidades y las fiestas las pasarán en su casa propia”, aseguró el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, luego de firmar el decreto que adjudicó las 100 viviendas de los planes Progreso y Sueños a las familias mercedinas. Con estas, son 3434 las casas entregadas en la gestión del gobernador.

 

Luego de firmar el decreto por el cual se adjudicaron las 100 casas correspondientes a los planes Progreso y Sueños, el primer mandatario provincial se dirigió a los flamantes dueños: “Esta es una enorme alegría compartida. La misma emoción que tienen ustedes es la que sentimos nosotros. Hoy estamos honrando el compromiso que asumimos hace dos años y medio de entregarles su casa”.

 

Poggi además aseguró que: “Más del 60% de los adjudicados son mamás solteras, que se hicieron cargo de sus hijos y se inscribieron en el plan de viviendas. El 10% de las casas entregadas hoy, como lo establece la ley, son para familias que tienen algún miembro con discapacidad. Hay casi 300 niños, niñas y adolescentes que hoy tendrán su casa. Eso significa trabajar por la niñez y adolescencia, que son el presente y futuro de nuestro país”.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA