El Gobierno entregó viviendas a 250 familias de Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vecinos de La Ribera se reunieron para presenciar la adjudicación de las 250 casas que este martes entregó el Gobierno Provincial. El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, hizo entrega de las llaves y de los contratos a cada una de las familias.

Antes de hacer entrega de las llaves de su vivienda a cada una de las familias, el gobernador Poggi resaltó la importancia de poder acceder a la casa propia y lo difícil que hoy en día es poder hacer este sueño realidad. Además invitó a los nuevos adjudicatarios y a los inscriptos a que “sigan pagando la cuota de su casa, porque el 100 por ciento de los inscriptos tendrán su vivienda. Sigan confiando en el sistema porque funciona”.

Al finalizar la última entrega se recordaron la cantidad de viviendas que ya lleva entregadas la gestión del Gobernador Poggi, un total de 2461 casas. Además recordaron que este sábado se hará una visita a la obra de viviendas que serán entregadas antes de las fiestas del año que viene, para que más familias brinden en su casa propia.

El gobernador, luego de la entrega de llaves, brindó unas palabras a la prensa. Allí realizó un balance sobre los acontecimientos de este martes y sobre la política habitacional que lleva adelante el Gobierno Provincial desde 1983.

“Hoy fundamentalmente hemos entregado viviendas, eran exactamente 290 viviendas, entre Villa Mercedes, Juan Jorba, Juan Llerena y Justo Daract. Son casi 300 familias que van a brindar su navidad y año nuevo en su casa propia”, expresó el gobernador.

Acerca de la cantidad de viviendas entregadas con las que cerrará el año 2013 dijo: “Todavía nos quedan varias localidades por entregar, varias del interior y la ciudad de San Luis. Así que seguramente vamos a superar las 3000 viviendas entregadas lo cual es un número importante más si ya existen 2000 o 2500 más en ejecución. Estamos cumpliendo con la palabra de que todas las todas las fiestas cientos de familias puedan brindar en su casa propia”.

“En treinta años de democracia se han entregado más de 58 mil viviendas. Si haces un . cálculo, la mitad de las familias de San Luis, de los hogares, tienen una vivienda que han accedido a través de la política habitacional del gobierno, con lo cual siempre la política de vivienda de los últimos 30 años ha sido muy exitosa y la vamos a seguir haciendo”, aseguró Poggi.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA