El Gobierno entregó viviendas a familias de Santa Rosa del Conlara

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de 40 casas donde vivirán 133 personas, de las cuales 65 son niños y 6 personas tienen alguna discapacidad. El acto fue realizado en el Centro Educativo Nº 17 “Hipólito Yrigoyen” de la localidad, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, firmó el decreto Nº 8598 de adjudicación de las 40 viviendas


 

A las 19:00, en el establecimiento educativo, se congregaron los 40 beneficiarios en compañía de sus familiares. El primer mandatario provincial llegó a la institución en compañía de la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero. Asistieron también el intendente local, Miguel Postiguillo; funcionarios del gabinete provincial y vecinos de Santa Rosa.

La ministra Lucero expresó que “con mucha alegría hoy estamos acompañando a las familias, la vivienda consolida el hogar, permite que los niños estudien y se críen en una casa digna y aporta a la economía familiar”.

Por su parte, el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, agradeció al Gobierno de la provincia por las políticas sociales realizadas en la localidad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA