El Gobierno entregó viviendas en Tilisarao

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes por la tarde, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, junto al intendente de Tilisarao, Hugo Omar Olguín, vecinos y funcionarios, entregó 12 viviendas a familias de la zona y firmó el decreto de preadjudicación para la construcción de 30 casas, también de los planes Progreso y Sueños.

La apertura del acto la realizó Olguín, quien señaló que la oportunidad de acceder a una vivienda “contagia la alegría y la felicidad. Me emociona porque mi primera vivienda fue de un plan social. Sé lo que es y me llena de alegría”, afirmó el intendente.

Destacó la celeridad en el proceso de entrega de casas. “En San Luis las viviendas que se hacen se entregan en 11 meses y sus cuotas tienen un valor histórico de 500 pesos. Esto se debe a las políticas de estado espectaculares”, indicó.

“Es un acto de justicia social en paz social y en orden. Esto hay que reconocerle al señor gobernador”, indicó.

El intendente agradeció a Poggi en nombre de las 42 familias, “porque lo que dice lo cumple y nosotros vamos a trabajar para que su gestión se desarrolle con éxito”.

Por su parte el gobernador Poggi, expresó su enorme alegría por estar en Tilisarao. Explicó que el sistema de construcción de viviendas contribuye “al desarrollo de la economía local”. “Se realizan por administración municipal a partir de un convenio con la provincia”, dijo.

“Esta es una política de Estado de hace 30 años. San Luis sigue creciendo y se van formando nuevas familias. Hoy es muy difícil tener una casa propia y eso lo tenemos muy claro, por eso proponemos una polítia de vivienda”, manifestó.

Poggi aseguró que el 100 por ciento de los inscriptos en Tilisarao a planes de viviendas van a recibir su casa. “Esto lo vamos a cumplir y cientos de familias de San Luis van a poder brindar la navidad y el año nuevo en su propia casa”, concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA