El Gobierno inaugura un puente sobre el Río San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo miércoles a las 19:00, el gobernador, Claudio Poggi, dejará inaugurado el nuevo puente y las obras viales realizadas en la intersección de Riobamba y Avenida IV Centenario.

La información fue brindada a la Agencia de Noticias San Luis por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

 

Las obras realizadas por el Gobierno de la Provincia en la zona sureste de la ciudad de San Luis ascienden casi a los $14,5 millones y comprende la construcción de un puente nuevo, la reparación del viejo puente y la construcción de cruces peatonales, todos estos sobre el Río San Luis. Además se realizó sobre la Avenida IV Centenario una rotonda y un nuevo sistema de alumbrado público.

 

“La vieja traza era muy peligrosa. Era un puente que resultaba angosto para el tráfico que circula por la zona, no había puentes peatonales seguros y los vecinos tenían que cruzar caminando, con los peligros que esto implicaba.”, explicó Endeiza.

 

“Con el nuevo puente y sus obras viales complementarias, la zona sureste de nuestra ciudad tiene un paso seguro para conectar el norte con el sur de la capital provincial. Es una obra que beneficia de modo directo a los vecinos del barrio Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, Maximiliano Toro, El Lince, El Hornero, Juan de Dios Garro, Félix Bogado, San Luis 23, 544 Viviendas, una traza que será utilizada por los empleados públicos cuando concurren a su trabajo, para quienes quieren acceder rápidamente, desde el sur de la ciudad, a la zona del shopping, al hospital central, a nuestros circuitos serranos, hacia el parque de las naciones o hacia el centro de la ciudad”, declaró el secretario General de la Gobernación.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA