El Gobierno inauguró una nueva red de gas natural

1

El Gobierno inauguró este lunes la conexión interna en nueve barrios en el marco de la tercera etapa del Plan Chau Garrafa.

Son vecinos de los barrios los barrios: Primero de Mayo, Santa Rita, Elías Adre, San Martín, San Martín Anexo, San Martín Norte, Estrella del Sur, Pucara y San Luis XV, que dijeron chau a las garrafas.

La instalación interna domiciliaria de gas, consiste en la colocación y habilitación de tres bocas para cocina, calefón y calefactor. La financiación para el vecino que se suma a este plan es de 56 cuotas fijas y bimestrales de 100 pesos y contempla además los materiales a usar, mano de obra, la colocación del servicio integral y el arreglo de vereda.

“Primero tenemos que pensar en los trabajadores, en los que más lo necesitan y eso es lo que pensamos cuando diseñamos Chau Garrafa”, dijo el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi. Y agregó. “Hoy visité la casa de ocho familias conocí las instalaciones internas y tome mate en cada una de ellas, pero tenía ganas de visitar la casa de todos los beneficiarios”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA