El Gobierno lanzó la campaña “Para entrar o salir de San Luis, hacelo por el buen camino”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno provincial lanzó este lunes una campaña de concientización para sostener el estatus sanitario en San Luis, uno de los pocos distritos argentinos donde no hay circulación comunitaria de coronavirus.

Todos los casos – hasta hoy 19 en total – son importados, es decir que los contagios contrajeron COVID-19 fuera de la Provincia.

A partir del dato revelado por los especialistas, en particular infectólogos,  de que Argentina podría pasar momentos difíciles en las próximas dos semanas en cuanto a cantidad de personas contagiadas, el gobierno puntano y el comité de crisis van a redoblar la política y el concepto de “Provincia cerrada”, para evitar que el virus ingrese.

Esas medidas se tradujeron cambien en una campaña publicitaria de concientización y de incentivo a los puntanos para que denuncien y también ayuden a “custodiar” de algunas manera todos los límites provinciales. Allí se hace especial hincapié en los denominados caminos o accesos clandestinos porque donde se infiltran a San Luis para evadir controles y no cumplir con los protocolos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA