El Gobierno llamó a licitación para construir un embalse en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi visitó la ciudad de Villa Mercedes en el marco su aniversario fundacional. Transmitió que siente “un gran cariño y afecto por esta ciudad, por sus dirigentes políticos, sociales, empresariales, gremiales, medios de comunicación y por sus vecinos”. Y dijo que imagina a “Villa Mercedes productivo y formador de recursos humanos”. Además entregó la distinción “Pueblo Puntano de la Independencia” a Félix Máximo María.

 

“Este embalse es un regalo de cumpleaños que el Gobierno y el pueblo de San Luis le hace a Villa Mercedes”, indicó Poggi en su discurso y dijo: “Desde que asumí como gobernador hasta hoy, he recibido siempre un enorme cariño y afecto, y quiero que sepan que esto es recíproco”.

 

En el centro de la mesa principal se ubicó el mandatario, a su derecha, el folclorista e historiador Félix Máximo María, quien recibió la distinción “Pueblo Puntano de la Independencia”, galardón máximo que otorga el Gobierno de la provincia. Estaban en el escenario también el ministro Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez; sus pares de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; del Campo, Felipe Tomasevich; el vicegobernador, Jorge Díaz y el intendente Mario Merlo.

 

El acto se realizó este lunes a las 19:00 en el Complejo Molino Fénix por el 158° aniversario de la ciudad. Asistieron el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; los ministros de Educación, Marcelo Sosa; de la Vivienda, Cecilia Lucero; y de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; la presidenta provisional del Senado, María Angélica Torrontegui; legisladores del departamento Pedernera y funcionarios.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA