El Gobierno prevé inaugurar tres grandes obras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los tramos finales del Acueducto Nogolí, la Avenida Eva Perón y el Puente La Pedrera serán inaugurados en los próximos días según adelantaron desde el Gobierno. Además, anunciaron que el 9 de septiembre comienza la construcción del Acueducto San Martín.

Así lo informó el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, mediante una conferencia de prensa al finalizar la reunión de gabinete provincial.

El 6, 20 y 30 de septiembre serán inaugurados los tres tramos que restan del acueducto Nogolí. La obra posee más de 660 km de extensión y beneficiará a 25 localidades y parajes.

El 9 de septiembre comenzará la construcción del Acueducto San Martín, que tendrá más de 280 kilómetros de extensión y que beneficiará a más de 25 localidades y parajes.

El 27 de septiembre será inaugurado el tramo final de la Avenida Eva Perón, que va desde calle Riobamba hasta la Autopista Serranías Puntanas. Este tramo tiene 3 km de extensión.

El 3 de octubre se inaugura el Puente La Pedrera de Villa Mercedes, que cruza el Río V y conecta al barrio La Ribera con el resto de la ciudad.

El 4 de octubre se inaugura el Gasoducto de La Costa, que beneficiará a más de 3000 familias de los departamentos Junín, Chacabuco y Pedernera.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA