El Gobierno reparará los vehículos oficiales en talleres propios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, inauguró ayer los talleres de movilidad de los vehículos que pertenecen al Estado provincial como los afectados a la Policía, ambulancias y bomberos.

El edificio, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de San Luis, tiene una superficie total de 1.668 metros cuadrados y fue dividido en dos áreas: taller mecánico, y el taller de chapa y pintura.

En el corte de cintas, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y sus pares de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, y de Seguridad, Ernesto Nader Alí.

Al momento de la apertura oficial también estuvieron el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; el ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruíz y los trabajadores que repararán los autos, camionetas, furgones, ambulancias y motos que prestan servicio en la Policía de San Luis, bomberos, hospitales y las distintas reparticiones del Estado sanluiseño.

Además de los trabajos edilicios, el Gobierno adquirió e instaló el equipamiento necesario para reparar los vehículos no sólo en la faz mecánica: también montó un taller completo para arreglar la chapa y pintura.

Desde Terrazas del Portezuelo indicaron que la empresa encargada de los trabajos fue Sierras de Koslay SRL y la inversión alcanzó los $30.699.074.

“Estoy orgulloso de esta obra. En el año ’84, ’85, gobernaba en la Nación Alfonsín y acá gobernaba el Adolfo. Y Alfonsín dijo que había que empezar a hacer una economía de guerra y hacer ajustes. Todas las otras provincias ajustaron con los trabajadores porque los empezaron a echar, echaron a empleados públicos. Nosotros tomamos una decisión muy sabia. Todo el parque automotor se fue, dejamos sólo lo necesario. Vehículos de la Policía, ambulancias, Vialidad y bomberos. En otros lugares hay funcionarios con autos con choferes y demás. Eso es una corrupción enorme; en San Luis eso no ocurre. Nosotros le damos mucha importancia al parque automotor, al necesario, el que sirve a la comunidad. No para ir a comprar la pizza o llevar los hijos a la escuela o al funcionario de turno”, remarcó el Gobernador.

“En San Luis los vehículos son para servir a la comunidad, para solucionar los problemas de la gente. Y que estos talleres estén funcionando es algo muy bueno. Quiere decir que la Provincia lo que recauda, lo pueda usar correctamente. Y de a poco vamos teniendo los mejores salarios. De la mitad para arriba, tenemos que estar entre los mejores. Eso lo logramos entre todos. Este edificio estaba muy feo y ahora quedó muy bien. Trabajamos en la adversidad y ahora cumplimos estos sueños. Me siento muy feliz”, Concluyó Rodríguez Saá.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.