El Gobierno y la UNSL acordaron un plan de cooperación mutua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer el rector de la casa de estudios, Felix Nieto, y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, mantuvieron una reunión en Terrazas del Portezuelo. Allí dialogaron sobre la necesidad de un trabajo conjunto con en varios temas que ya fueron agendados


 

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, avanzó con el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Féliz Nieto, en el armado de una agenda de temas y acciones para encarar en forma conjunta.

El encuentro se realizó en Terrazas del Portezuelo, sede de la administración puntana, ayer miércoles.

“De la reunión, que duró más de una hora, solo participó el Rector quien le expuso al Gobernador aspiraciones de desarrollo y proyectos futuros a cumplimentar a mediano y largo plazo”, indicaron desde la UNSL.

“Fue un encuentro de trabajo para encontrar intereses comunes y realizar tareas cooperativas entre la Universidad y el Gobierno”, sostuvo el Rector.

La agenda presentada incluyó necesidades y temáticas compartidas que pueden manifestarse entre los distintos ministerios que componen el Gobierno, donde la Universidad puede brindar asistencia para tareas específicas en la construcción conjunta de contenidos que sean de interés mutuo.

Nieto Quintas expresó que todas las acciones se orientan a optimizar la vida de la comunidad donde está inserta la Universidad. “Hemos generado una agenda de temas de distintos ministerios. En un futuro abordaremos tópicos específicos con cronograma de trabajo”, dijo.

“Se trató de la primera reunión que ambas autoridades mantuvieron desde que asumió el Dr. Alberto Rodríguez Saá, como Gobernador de la Provincia de San Luis, en la que se acordó un segundo encuentro, que será en las próximas dos semanas, para evaluar cada punto y avanzar sobre ellos a pasos firmes”, indicaron desde la Universidad.

Link web: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/4623

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA