El gremio SATSAID rechazó la política de retiros voluntarios en Direct TV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo hizo saber el Consejo Directivo Nacional del SATSAID en un comunicado difundido en los medios este viernes. Allí rechaza la pretensión de la empresa DIRECTV de realizar desvinculaciones mediante el procedimiento de retiros voluntarios


 

“El trabajo constituye el valor primordial de la sociedad moderna, la promoción y protección del mismo es un objetivo ineludible”, señalaron desde ese sindicato en un documento que enviaron a medios de comunicación.

“No hay ninguna situación que justifique este llamado. Lo que si hay es una intención de DIRECTV de incrementar clientes y servicios reduciendo personal. Esto se evidencia  en la promoción de los servicios que no quieren realizar con trabajo registrado como el prepago, la distribución por correo de controles remotos y decodificadores, entre otros. También desestima la promoción de nuevas ventas”, señalaron.

“Convocamos a la empresa a desistir de esta pretensión y buscar junto a nuestra organización sindical las mejoras en la eficacia y producción que contribuyan al beneficio tanto de la empresa como de los trabajadores. Esa es nuestra propuesta”, concluye el comunicado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA