El Indio Solari toca por primera vez en Mendoza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante Carlos Indio Solari, voz fundamental del rock argentino, llegará por primera vez a Mendoza el próximo 14 de septiembre, para actuar en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

A través de un comunicado firmado por el artista y por su manager, Julio Sáez, se confirmó el anuncio que vía Twitter disparó anoche el gobernador mendocino Francisco Pérez.

«Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!», escribió «Paco» Pérez en su cuenta oficial de esa red social.

Este sábado, el compositor y cantante refrendó la noticia con un texto publicado en el sitio RedonditosdeAbajo.com.ar, que también celebra la presencia de Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la provincia cuyana.

La ratificación de la velada musical vino acompañada de una advertenvcia acerca de que las entradas para el concierto las cuales saldrán a la venta en julio próximo y se estima que habrá una concurrencia de 80.000 espectadores al show.

«Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros shows, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, (pero) no son oficiales, no tendrán validez», se especificó en el anuncio dado a conocer hoy.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA