El intendente Ponce estuvo en las festividades de Renca y Villa de la Quebrada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de San Luis, Enrique Ponce participó este viernes de las celebraciones religiosas del Señor de Renca y el Cristo de la Quebrada.

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Luis «Piri» Macagno y otros funcionarios, el jefe comunal fue recibido en Renca por el obispo de San Luis, Pedro Daniel Martinez, quien le agradeció su asistencia.

Posteriormente fue invitado a presenciar la misa al aire libre, de la que también participaron el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, el vice gobernador Jorge Díaz y la intendenta de Renca, entre otras autoridades.

Tras sumarse a la tradicional procesión alrededor de la plaza, Ponce se trasladó hasta Villa de la Quebrada, donde fue invitado a compartir un café con el obispo y otras autoridades provinciales, para luego sumarse a la procesión con el Cristo al que veneraron miles de puntanos en esta nueva celebración.

El Intendente indicó que cada vez que puede participa de estas festividades, «como un acto de ratificación de fe y de agradecimiento, como tantos otros sanluiseños. Y siempre me quedo admirado por la inmensa convocatoria que se repite año tras año, lo que certifica la devoción y la preferencia cristiana de nuestro pueblo».

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA