El intendente Ponce participó de una audiencia con el Papa Francisco

0

Minutos después de salir de la audiencia que mantuvo con el Papa Francisco, el intendente de San Luis, Enrique Ponce, aseguró haber sentido una “profunda emoción por la calidez y simpatía” del Santo Padre, al tiempo que destacó “la sencillez y humildad de su trato”.

El jefe comunal asistió este miércoles a la audiencia concedida a la Federación Argentina de Municipios, como parte de la delegación de alcaldes que encabezó Julio César Pereyra, intendente de Florencio Varela (Bs. As.) y presidente de la FAM.

También asistieron Francisco Echarren, intendente de Castelli (Bs. As.); Juan Pablo Anghileri, intendente de General Rodríguez (Bs. As.); Miguel Angel Isa, intendente de Salta; Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui (Bs. As.) y Juan Antonio Matteo, Secretario Ejecutivo de la FAM.

Otros que formaron parte de la comitiva fueron José Santiago Rivera, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico; Jorge Fernando Martínez Vázquez, alcalde de Ibarra (Ecuador) y co-presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos locales (FLACMA); Guillermo Tapia Nicola, Secretario Ejecutivo de FLACMA; Zoila Milagro Navas, alcaldesa de El Salvador y Carlos Roberto Pinto Guardado, director ejecutivo de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

«Le pedí al Santo Padre la bendición para nuestro querido pueblo y para que me ayude a seguir gobernando con justicia y sabiduría. El nos pidió que recemos por él, como lo hace siempre, para que Dios lo ayude en su sagrada misión», contó Ponce.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA