El invierno comenzó con temperaturas más altas de las habituales para esta época

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No queda puntano que no haga el mismo y repetitivo comentario: “El clima está loco” y en cierta forma puede ser así porque acaba de finalizar el otoño y sólo se registraron tres días con temperaturas que estuvieron por debajo de los 0 grados. El resto de los días tuvieron un promedio de máximas de entre 20 y 26 grados.

Hace algunas horas arrancó el invierno y todo parece que el escenario no se va a modificar. De hecho las pronosticadoras del clima anuncian que la primera semana de la supuesta estación más fría del año no mostrará modificación porque se anuncian días de calor y con máximas en ascenso.

Para el jueves se prevé una máxima de 22 grados y para los días anteriores la columna mercurial rondará en esos promedios.

Definitivamente el clima cambió y la región del centro del país es uno de los puntos donde más se evidencia el fenómeno.

Punto Aparte consultó al Servicio Meteorológico sobre cómo será el invierno y la respuesta fue contundente: “San Luis tendrá pocos días de frío intenso hacía finales de julio y comienzo de agosto”. También agregaron que no se visualiza la posibilidad de lluvias, más bien creen que puede haber largas sequías.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA