El juez Zaffaroni estará el fin de semana en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, anunció este martes que el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Raúl Zaffaroni, llegará el próximo sábado a San Luis, para recibir un reconocimiento a su extensa trayectoria.

“Es un orgullo que esta eminente figura nos visite en nuestra ciudad, por lo que hemos organizado un homenaje en reconocimiento a su invalorable aporte al derecho penal argentino y al respeto irrestricto de los derechos humanos”, además de “reflejar un agudo ojo crítico y una marcada preocupación por la realidad social de nuestro pueblo”, señaló.

El jefe comunal también destacó “la huella indeleble que ha dejado Zaffaroni en el campo de la educación y la investigación no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica y a nivel internacional, por lo que muchas de sus obras son fuente de consulta permanente para los estudiantes de derecho de todo el mundo”.

Zaffaroni estará el viernes 6 en Villa Mercedes, para participar del acto de cierre de actividades académicas del Colegio de Abogados y Procuradores, que se realizará en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del edificio “Dr. José Ramiro Podetti” (planta alta, sector 6, zona sur) de Villa Mercedes.

En ese marco, el integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación disertará sobre los «Desafíos de la codificación penal en el siglo XXI».

El acto de homenaje del sábado tendrá lugar a las 11:00 en la Sala de Situación Municipal.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA