El Justicialismo de San Luis celebró los 30 años de democracia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Justicialismo de San Luis celebró los 30 fake watches |replica rolex watches uk |breitling replica|rolex replica años de democracia con un acto en la sede de Héroes de Malvinas que estuvo encabezado por el ex gobernador, discount replica rolex|replica watches | swiss replica watches Adolfo Rodríguez Saá, y al cual asistieron dirigentes históricos de la Provincia y los ex mandatarios, Alberto Rodríguez Saá, Alicia Lemme y el actual jefe de Estado, Claudio Poggi.

“Cada uno de estos gobernadores abrazó la justicia social y le dio la mano al progreso para caminar por el camino de las realizaciones, el trabajo y el bienestar para todos los puntanos”, rezaba el video que emocionó hasta las lágrimas a las históricas secretarias de las unidades básicas que fueron especialmente invitadas al acto.

“Cuantas emociones, cuantos recuerdos, cuantas batallas, cuanto esfuerzo, venimos como ese 30 de octubre de 1983 a festejar los 30 años de democracia, de libertad, de sueños cumplidos, de realizaciones, de justicia social, de independencia económica, de soberanía política”, dijo Rodríguez Saá.

En sus palabras iniciales, el senador señaló que “De los viejos y nuevos dirigentes de los amigos de los seres queridos tenemos que recordar aquellos días de 1983 estábamos sufriendo una dura dictadura. Los militares decían que tenían las urnas bien guardadas y un día tuvieron que decir que las sacaban y que tal vez hubiera elecciones; y salimos a organizar nuestro partido y que esfuerzo hicimos. Había varios grupos dentro del peronismo: estaba la Lista Blanca que respondía a lo que había sido el gobierno de Elías Adre, un gran gobernador peronista. Estaba la Lista Naranja que se lideraba el escribano, Eduardo Mones Ruiz y estaba constituida por una enorme cantidad de jóvenes dirigentes y sectores. Estaba la Lista Azul y Blanca que lideraba Oraldo Britos y que integrábamos nosotros también”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA