El Municipio anunció que pavimentará las calles del Parque Industrial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Enrique Picco, secretario de Vivienda y Planeamiento Urbano, anunció que con la recaudación por Tasas que Inciden sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, la Municipalidad comenzará a repavimentar y a reparar las calles internas del Parque Industrial.

 

Picco aseguró que luego de que algunas industrias regularizaran su situación contributiva, la Municipalidad en 2014 recaudó en función de una base imponible calculada a partir de los Ingresos Brutos, 665 mil pesos, suma que destinará a mejoras en el Parque Industrial.

 

“Pavimentaremos las calles Intendente Aguirre Celi, entre Intendente Gutiérrez del Castillo e Intendente Ramón Barbeito. Esta sería la continuidad de la calle Julio A. Roca, que comunica al parque con el centro de la ciudad. Otra calle que será pavimentada es la Intendente Enrique Cuello, entre Intendente Ramón Barbeito e Intendente Zoilo Garro. La sumatoria de las obras tiene una extensión de 940 metros lineales”, señaló el funcionario.

 

“Queremos dar una rápida respuesta a esta problemática y contrataremos la mano de obra a la cual le proporcionaremos el hormigón, que es la base principal de la obra. Las que pavimentaremos son las principales arterias del parque industrial norte que aún permanecen de tierra. Restarán dos o tres calles por pavimentar a las que se atenderá en una segunda etapa de recaudación impositiva. Hay que recordar que el parque industrial sur está pavimentado por completo. La pavimentación no será la única obra que estemos realizando, sino que a medida que se recaude, todo el ingreso será volcado en mejoras para el parque industrial. En el transcurso de la presente semana y la siguiente, la dirección de Espacios Verdes desmalezará las zona y trabajaremos también en el control y reparación de luminarias”, explicó.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA