El Municipio destaca la participación en los foros barriales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de San Luis aseguraron que “hubo salones colmados de vecinos y propuestas, este sábado en la primera etapa del Plan Estratégico, con la realización de tres foros barriales en la zona del Consejo Vecinal N° 6, totalizando 12 desde que comenzó esta metodología participativa, el pasado 6 de abril”.

“El Club Pringles, el salón de la Iglesia San Charbel y el Centro Comunitario del Bº Pueblo Nuevo, recibieron a cientos de vecinos de los barrios Los Ranqueles, Edén, 138 Viviendas, Telepostal, Parque de Las Naciones, Ignacio Vidal, Los Venados, AMPPyA, Vial Nacional, ATE, Fray Luis Beltrán, Eusebio Castaño, Los Aromos, Juan D. Perón (Policíal Nuevo), San Luis 32, 12 de Agosto, Santa María, Los Alamos, Pueblo Nuevo, Jardín Sucre, Jardín San Luis, Cerros Azules, Nacional Evita, entre otros”, aseguraron.

Desde las 11:00 y hasta pasadas las 15:00 se produjo la deliberación de vecinos reunidos en mesas de debate, coordinadas por “facilitadores” municipales, durante las cuales discutieron sobre las principales demandas de su barrio y sus propuestas, las que luego sintetizaron ante el resto de los participantes y los funcionarios.

Allí estuvieron el intendente Municipal, Enrique Ponce, y el jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, quienes recorrieron cada uno de los foros, dialogaron con los vecinos y presenciaron las conclusiones.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA