El Municipio presenta los camiones del nuevo sistema de recolección de residuos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves a las 11:00 serán presentados tres nuevos camiones que se incorporarán al servicio de recolección de residuos. Uno de ellos permitirá completar el sistema de contenerización que se comenzó a implementar parcialmente en la zona del microcentro y en la avenida Illia.

El secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, confirmó que “llegó el último camión compactador de carga lateral, que se agrega a otro similar que ya está trabajando, y dos nuevos camiones compactadores de carga trasera, que serán destinados al refuerzo de recolección de residuos en los barrios, con lo cual este equipamiento nos permitirá mejorar el sistema en toda la ciudad”.

Con relación a las cuatro avenidas, el funcionario evaluó como “muy positiva la implementación del servicio. Los choferes que se capacitaron realmente lo están haciendo en forma correcta, los vecinos lentamente se están acostumbrando a colocar los residuos en los contenedores, de tal modo que ya casi no se ven bolsas en los cestos domiciliarios, con lo cual se gana en higiene y en una mejora de la estética urbana”.

Los camiones serán exhibidos este jueves a las 11:00 en Plaza Pringles, sobre calle Rivadavia, precisó el director de Recolección de Residuos, Diego Sala.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA