El Municipio presentó los camiones para el nuevo sistema de recolección de residuos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente, Enrique Ponce, encabezó este viernes la presentación de los nuevos vehículos, que serán utilizados en la implementación del servicio de recolección de residuos.

Con los camiones estacionados sobre calle San Martín, el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitía, explicó que “el municipio adquirió un camión compactador con carga lateral y otro camión lavador de contenedores. El primero de ellos se utiliza en el sistema de contenerización de la basura”.

“Los vecinos colocarán las bolsas de residuos en los replica handbags contenedores y el camión luego pasa y los levanta, posteriormente viene el camión lavacontenedor que limpia por dentro y por fuera al contenedor y lo vuelve a designer replica handbags ubicar en el mismo lugar”.

El vecino podrá sacar la basura a la hora que quiera del día y no van a quedar las bolsas en la calle nunca”,replica handbags for sale indicó.
Por otra parte, señaló que “el próximo miércoles vendráLouis Vuitton Outlet gente de la fábrica a capacitar a los choferes sobre el funcionamiento de las unidades”.

Prueba

Posteriormente,Cheap Louis Vuitton Handbags en el Corralón Municipal, se hizo una prueba del funcionamiento, que fue observada por el intendente Ponce, el Jefe de Gabinete y otros funcionarios de las secretarías de Vivienda, Servicios Públicos y Hacienda.

Allí se mostró cómo se hace la carga y descarga lateral de un contenedor, a través de un brazo mecánico que lo sujeta y lo eleva. Posteriormente también se pudo ver el sistema de lavado del citado contenedor.

Este nuevo sistema comenzará a funcionar próximamente y generará un gran beneficio, porque el sistema tradicional que se aplica en el centro, ahora servirá para reforzar los barrios fuera de las cuatro avenidas, con lo cual se van a reducir los tiempos de recolección y los circuitos.

Con la implementación de este nuevo método de recolección no solo el centro estará más limpio, sino también los barrios.

La próxima semana comenzarán a colocarse los contenedores en el microcentro, es decir entre las dos plazas principales y la Avenida Illía, y luego se irá agregando en forma progresiva hasta completar la zona comprendida entre las cuatro avenidas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA