El Papa aseguró que lleva en su corazón a todos los sin techo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

«Quiero que sepan que los llevo en mi corazón y que estoy a su disposición», expresó el papa Francisco en una carta donde saluda a hombres y mujeres sin techo de la ciudad de Roma, que se alojan en los centros de Cáritas.

«Les doy las gracias por su gesto de cercanía y afecto. Que el Señor les recompense abundantemente», dice la misiva dirigida a los huéspedes de los hogares, a través del director de Cáritas de Roma, monseñor Enrico Feroci, según informó hoy radio Vaticana.

El saludo del papa Jorge Bergoglio -obispo de Roma- se produce luego del mensaje de bienvenida que éstos le enviaron el 27 de marzo, a través de monseñor Feroci, durante una reunión del papa con sacerdotes romanos tras la misa crismal.

«Gracias porque sé que ustedes rezan por mí, y les invito a seguir haciéndolo porque tengo mucha necesidad de ello. Quiero que sepan que les llevo en mi corazón y que estoy a su disposición. Que Jesús y la Santísima Virgen les bendigan y les protejan”, termina la breve carta Francisco. (Télam)

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA