El Papa habló con Scioli y le pidió fuerza al pueblo platense

0

El Papa Francisco envió “bendiciones” y pidió “fuerza” al pueblo de La Plata, por medio del gobernador Daniel Scioli, con quien mantuvo un diálogo telefónico con motivo del temporal que causó muertes y graves daños materiales.

También, el Papa instó a Scioli a que “siga adelante con su lucha y su trabajo, que Dios lo cuida”, según contó el gobernador a BA noticias, tras la charla facilitada por la Nunciatura y la dirección provincial de Culto.

Además, el mandatario indicó que Su Santidad le transmitió su vocación de recibirlo cuando las circunstancias lo permitan.

“Estoy pasando momentos difíciles, pero estoy muy inspirado en la última charla que hemos tenido, que me hizo tan bien allá en Luján, esa paciencia y esa prudencia que usted me ha pedido y esa responsabilidad que son lo que me tienen que guiar en este momento”, expresó Scioli en el comienzo de la comunicación.

Continuó: “Siento que tengo esa misión también de cara bien de la Provincia y que la gente espera de mi eso y quiero que sepa que usted que ha marcado mi vida para siempre”.

“Tengo la alegría, la euforia del momento glorioso cuando a usted le han depositado toda esa confianza y que ahora veo día a día cómo es una influencia positiva, en el mundo y particularmente en Argentina”, expresó.

Scioli relató que le pidió un “favor” a Su Santidad, que siga cuidándolo y le ayude a “hacer las cosas bien”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA