El Papa llamó a la novia de Fontanet y le dio su apoyo al músico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Francisco se comunicó por teléfono con Estefanía Miguel al enterarse que el excantante de Callejeros fue trasladado al penal de Ezeiza.

El Papa Francisco se comunicó telefónicamente con Estefanía Miguel, la pareja del exlíder del grupo Callejeros Patricio Fontanet, para darle su apoyo luego de enterarse que el cantante fue trasladado al penal de Ezeiza.

Según relató la joven en su cuenta de Twitter, la inesperada comunicación con el Sumo Pontifice se produjo el viernes por la mañana, a partir de la relación que forjó desde su lugar como cardenal de la Argentina con los miembros de la banda tras el incendio de República Cromañón.

«Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fe que había perdido estos días», narró Estefanía Miguel, en su cuenta de la red social.

Asimismo, la mujer agregó: «El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el Papa Francisco, que se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz por Patricio y nuestra familia».

La joven, quien es la pareja y madre de un hijo del músico recordó que hace un tiempo, ella le escribió una carta al Vaticano para agradecerle el Rosario bendecido que el Papa le envió a Patricio.

«Me shockeó, nunca lo imaginé. Mil gracias eternas.No estamos solos!!», sentenció Estefanía ante el llamado del Papa Francisco.

El exlíder de la banda Callejeros, condenado por los delitos de «homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo» por el incendio en el boliche República Cromañón, fue trasladado el pasado 10 de junio desde una clínica psiquiátrica de Córdoba hasta el penal de Ezeiza, donde continuará detenido.

Fontanet aún debe cumplir la condena a siete años de prisión impuesta por la Justicia, tras los hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2004 en el barrio porteño de Balvanera, en donde a raíz de un incendio murieron 194 personas.

El músico estaba internado, desde hacía varios meses, en la clínica Morra de la capital cordobesa, bajo tratamiento psiquiátrico, y en condición de detenido.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA