El PJ Nacional destacó a Rodríguez Saá por su rol determinante en la unidad del peronismo

0

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y creador de la proclama “Hay 2019” fue reconocido este martes por el PJ Nacional y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, por su papel determinante en la unidad del peronismo en todo el país.

Cuando lanzó esa  frase, parecía imposible o de difícil realización; sin embargo el tiempo le dio la razón y el Justicialismo se encamina, de acuerdo a la tendencia muy definida que dejaron las PASO a una victoria en primera vuelta el 27 de octubre.

El reconocimiento a Rodríguez Saá fue este martes en Buenos Aires en un acto donde se conmemoró el 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón que estuvo encabezado por el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja y Fernández.  

«El encuentro fue un reconocimiento explícito a Gioja por su trabajo para construir la unidad cuando nadie pensaba que se podía dar y un reconocimiento a Rodríguez Saá por la arenga que lanzó al ruedo apenas empezó la gestión de Macri «, dijeron desde el PJ.

Esta tarde el gobernador puntano en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Agradezco al presidente del PJ José Luis Gioja y al candidato a presidente Alberto Fernández, el reconocimiento otorgado ayer en la sede nacional del Partido Justicialista. En el 2018 impulsé la unificación del PJ y soñamos con un “Hay 2019”, que hoy es una realidad”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA