El Poder Judicial entregó premios a alumnos que ganaron el concurso “Dibujando por la Paz”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes el Poder Judicial de San Luis entregó los premios a los ganadores del Concurso “Dibujando por la Paz” del que participaron alumnos y alumnas de las escuelas de La Florida, Pampa del Tamboreo, Balde de la Isla, Río Grande, Paso del Rey y El Trapiche.

Unos 100 niños de esas localidades estuvieron en el Salón de la Intendencia Municipal de El Trapiche para la entrega de premios de ese certamen organizado por el Centro de Mediación en conjunto con la comuna.

El concurso se desarrolló del 1 al 4 de octubre y la temática de los dibujos estuvo relacionada con la paz, con el objetivo de promover una cultura pacifista en la resolución de los conflictos desde temprana edad.

Los establecimientos educativos que participaron fueron:

-Centro Educativo N° 5 “Senador Bertín” – El Trapiche

-Escuela N° 179 “Ejército Argentino” – La Florida

-Escuela N° 381 “Soldado Puntano” – Pampa del Tamboreo

-Escuela N° 207 “Víctor Endeiza” – Balde de la Isla

-Escuela N° 227 “Coronel Pringles” – Río Grande

-Escuela N° 146 “Granadero Tomás Cuello” – Paso del Rey

La entrega de premios estuvo encabezada por la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Martha Raquel Corvalán, el intendente Municipal, Marcelo Páez Logioia, la Coordinadora General de los Centros de Mediación de la Provincia, Mónica Corvalán, la Coordinadora de los Centros y Salas de Mediación del Departamento Juan Martín de Pueyrredón, Susana Domínguez y los Jueces de Paz de El Trapiche y La Carolina, Mariano Davis y Fabricio Albarado Magallanes.

Cada niño y niña, cuyo dibujo resultó ganador, recibió como premio, un almanaque a todo color que tenía impreso el dibujo realizado y un bolso escolar.

Compartir.