El Presidente de Transpuntano denunció nuevos ataques a colectivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Las unidades de Transpuntano continúan sufriendo hechos vandálicos”, aseguraron a la prensa desde la Municipalidad de San Luis. “Nuevamente uno de los colectivos que presta servicio en la línea I fue atacado mediante disparos con un aire comprimido. El resultado fue la rotura de vidrios laterales, sin haber provocado heridas en los pasajeros”, indicaron.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 10:00 de la mañana, en el interno Nº 51.

“La situación parece fuera de control. Pese a la reunión que mantuvimos con el Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía, en la que se comprometieron a realizar un plan de trabajo que garantice mayor seguridad a pasajeros y choferes, los hechos no han cesado y nuevamente hemos recibido disparos en el Barrio 1º de Mayo”, reflexionó Mariano Estrada.

Según pudo observar el chofer de la unidad atacada, Lucas Zambrano, los disparos provenían desde el techo de una vivienda situada frente a la plaza del barrio.

“Se está analizando como alternativa una modificación del recorrido de esta línea, ya que no queremos que el algún pasajero o chofer sea lastimado por esta persona que evidentemente no mide las consecuencias de lo que está haciendo”, agregó con preocupación.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA