El programa de radio online “¿Me Leés?”, fue nominado a los Martín Fierro Federal

0

El ciclo radial ¿Me Leés? Del Plan Contextos de la Universidad de La Punta cumple en marzo del 2021 10 años ininterrumpidos al aire y se ha consolidado como uno de los espacios destinados a incentivar la lectura en niños y niñas más importante del interior del país.

El programa ha recibido numerosos reconocimientos y galardones, uno de ellos es la nueva nominación a los premios de Martín Fierro Federal.

Esta es la tercera oportunidad que incluidos en una terna  y en el 2016 ganaron ese prestigioso premio.

¿Me Leés? ofrece cuentos, juegos, adivinanzas, diversión y trivias, que acercan a los más pequeños a involucrarse con la lectura. El programa es íntegramente producido y grabado en los estudios de la ULP.

“Para nosotros es todo una alegría y un gran reconocimiento. Esta nominación nos llena una vez más de mucho orgullo”, dijo la jefa del Subprograma Generación Lectora y una de las conductoras del programa, Mariela Hoc, y agregó: “Ser reconocidos y nominados por el programa que llega a miles de chicos de toda la provincia es un mimo, y nos indica que vamos por el camino correcto y cumplimos con el objetivo que es enseñar y fomentar la lectura a través del juego”.

El programa radial ¿Me Leés? está nominado en la terna programa de radio infantil junto con el Jardín de Wanda (FM Antena Libre 89.1 Mhz – General Roca, Río Negro). La ceremonia de premiación se realizará, de forma online, este domingo 17 de enero.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA