El proyecto para la construcción de la réplica del ex Teatro Club Social de San Luis surgirá de un concurso de ideas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó ayer el decreto para el llamado a concurso de ideas y anteproyecto de la réplica del ex Teatro Club Social, que se construirá en el predio del ex Hipódromo de la ciudad de San Luis.

La semana pasada, el Gobierno y el Colegio de Arquitectos de la Provincia suscribieron un acuerdo marco de cooperación para la realización de varias obras, entre ellas la réplica del Club Social de San Luis.

En ese marco, anoche Rodríguez Saá, acompañado por los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, se reunió con miembros de ese Colegio y firmó el decreto para el llamado a concurso de ideas y anteproyecto de la réplica del ex Teatro Club Social. La convocatoria será coordinada por la institución de los profesionales de la construcción.

Tomasevich, al finalizar el encuentro, destacó que “somos la única provincia que está manteniendo la obra pública provincial, y esta actitud del gobernador de darle participación a los arquitectos para que se sumen, habla de un concepto y visión que tiene siempre Alberto, de pensar en la estrategia, en la generación de mano de obra y de pensar en San Luis”.

Compartir.