El puntano Walter Agüero expondrá ante miembros del G20 sobre “Ciberdefensa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los días 4 y 5 de junio se realizará en la Universidad de la Defensa Nacional un evento destacado  de características internaciones porque participarán autoridades académicas de países miembros del G20. Las jornadas se denominaron “Coloquio Prospectiva de la Defensa Nacional”.

En la primera jornada del encuentro expondrá el Magister Walter Agüero, un profesional, investigador y empresario de San Luis y uno de los expertos más reconocido de Argentina en materia de ciberseguridad.

Los temas que se abordarán en el coloquio son Ciberdefensa; Atlántico Sur; Aparato de Defensa y Desarrollo Tecnológico; Escenarios y Conflictos Internacionales.

Las exposiciones se harán en el rectorado de la UNIDEF  de calle Maipú 263, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de integrantes del G20, también estarán militares, el Ministro de Defensa y autoridades académicas.

Walter Agüero es graduado en la Universidad de Corea del Sur (Korea University), tiene una Maestría en Ingeniería del Software en la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Federal de Minas Gerais en Belo Horizonte, Brasil.

Actualmente está realizando su tesis doctoral entre estas dos universidades sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Ciberdefensa / Ciberseguridad.

Link de interés

Datos sobre el Coloquio

Programa Oficial del Coloquio

Curriculum de Walter Aguero

Compartir.