El radicalismo puntano asegura que fue “pieza clave en el triunfo de Macri”

0

En un comunicado de prensa que enviaron a los medios desde la oficina de prensa del diputado provincial, Alejandro Cacace, destacaron los resultados electorales en la Provincia, donde se produjo el segundo triunfo más grande de Cambiemos

“El candidato de Cambiemos superó 64,16% a 35,84% a Scioli obteniendo su segunda mayor diferencia con su rival del FpV en territorio argentino. Córdoba donde arrasó superando los 70 puntos, fue decisiva para el triunfo en el balotaje presidencial”, señalaron desde la UCR.

“Dos triunfos rotundos en la zona central del país sumada a derrotas por escasa diferencia en históricas provincias peronistas, le valieron a Macri resultar electo como Presidente de la Nación”, agregaron.

San Luis tuvo mucho que ver con los números finales, ya que la diferencia obtenida por el actual Jefe de Gobierno Porteño en suelo puntano fue la segunda más pronunciada del país detrás del abrumador 71% a 29% de Córdoba. 64,16%Macri 35,84% Scioli fue el resultado de San Luis; dos provincias de tradición peronista.

Al festejo en Buenos Aires asistieron el ex-candidato a Gobernador y diputado nacional José Riccardo y el diputado provincial Walter Ceballos. En la capital puntana  tras tener información de los comicios, dirigentes y militantes de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica se apostaron en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio (Plaza Independencia) para seguir de cerca los números de la elección mientras celebraban un inminente triunfo del macrismo. Lo mismo ocurrió en Villa Mercedes y la Villa de Merlo.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA