El responsable de Red Comprar se reunió con Ponce

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Santiago Fraschina, Coordinador Nacional de la Red Comprar, visitó ayer la ciudad de San Luis, se entrevistó con el intendente Ponce y firmó convenios con el Municipio, con almaceneros y también con microemprendores.

 

“Hoy es un día que suma trabajo a toda una labor muy fuerte que venimos haciendo desde el municipio, articulando de manera directa con la Presidenta de la Nación y esa articulación tiene que ver con las instrucciones claras y precisas para cada uno de los compañeros que integran las distintas áreas y ministerios de la Nación, quienes a partir de una política federal de verdadera inclusión social pone también el eje en el desarrollo local como estado presente activo”, dijo el Intendente.

 

“Quién se hubiera imaginado que un municipio después de 30 años de democracia en la provincia de San Luis iba a estar llevando adelante algo como lo que hoy estamos haciendo”, reflexionó Ponce. “Eso tiene que ver con  la concepción de lo que tiene que ver con el rol del estado y, más allá de lo que fija la Constitución respecto de lo que es el estado nacional y provincial, acá hay un estado municipal que adhiere y es parte de ese proyecto político que pone el eje en el desarrollo humano y social”, agregó.

 

“Para nosotros una inversión en viviendas, una inversión en los tráilers sanitarios con equipos interdisciplinarios que acercan la salud a los barrios de manera directa, o con los compañeros de la economía social, o con direcciones que en la municipalidad han sido creadas por primera vez en el organigrama de un municipio, es la muestra cabal de esto que digo”, sostuvo.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA