El sábado desde las 9:00 se realizará una bicicleteada social en el Circuito Serrano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El punto de partida será en el Monumento de Las Chacras y finalizará en El Trapiche luego de pasar por Potrero de los Funes, El Volcán y Estancia Grande.

Hoy se presentó oficialmente la “bicicleteada social” organizada por la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Vicegobernación, a cargo de Carlos Ponce, y los municipios de las cinco localidades que conforman el Circuito Serrano. Participaron de la presentación los intendentes: Ricardo Callegaro, de El Volcán; Marcelo Páez Logioia, de El Trapiche; Jorge “Toti” Videla, de Juana Koslay y Reynaldo Pastor, de Estancia Grande.

La actividad dará inicio en el Monumento de Las Chacras, recorrerá el Circuito de Potrero de los Funes, pasará por El Volcán, Estancia Grande y finalizará en El Trapiche. Todo el recorrido de la “caravana multicolor” tendrá el acompañamiento del Cuerpo de Tránsito de la Provincia, como así también del sistema de Salud.

La inscripción y participación es gratuita y pueden inscribirse personas de 12 años en adelante, a través del siguiente formulario.

Formulario de inscripción

Compartir.