El Sapo Pepe cautivó a los chicos de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Sapo Pepe, ese personaje infantil que en los últimos años se convirtió en uno de los favoritos de los chicos, pasó por San Luis y cautivó al público menudo de la Provincia.

Estrenando el nuevo show con nueva historia, personajes y canciones, el Sapo Pepe se presentó ayer en el Centro Cultural Puente Blanco.

La creadora, Analía García Escariz, conocida como Candela por el dúo que integró con su hermana en los ‘70, contó que a la hora de escribir los guiones se nutre de los conocimientos pedagógicos de una de sus hijas, maestra jardinera, “pero sobre todo lo hago desde mi rol de mamá y con los conocimientos de música que tengo en mi carrera, sin subestimar a la niñez. Subimos a escena con los mismos elementos que usamos en Buenos Aires, con pantalla interactiva, efectos especiales y canciones en vivo. Y en la historia planteo una problemática en la que, finalmente, los mismos chicos ayudan a resolver. En este caso se trata de convencer al Sapo Pepe de empezar el jardín porque es divertido, atractivo y muy bueno”.

Finalmente, relató que se crió “rodeada de cosas muy infantiles. Eso hace la vida más tierna dulce, franca y profunda y creo que sembramos una semillita útil en los chicos”, manifestó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA