El Sapo Pepe se presenta este miércoles en San Luis

0

Estrenando el nuevo show con nueva historia, personajes y canciones, este miércoles se presenta el Sapo Pepe en el Centro Cultural Puente Blanco.

Vuelve este miércoles el Sapo Pepe y Las Pepas, en una única función a las 19:00, en el Teatro Hugo del Carril. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Tarjeta Nevada, Passantino kids y Joaquinito juguetería.

El espectáculo, que atrapa especialmente a los niños hasta los cinco años, ahora también divierte a los más grandecitos con la presencia de Las Pepas.

La creadora, Analía García Escariz, conocida como Candela por el dúo que integró con su hermana en los ‘70, contó que a la hora de escribir los guiones se nutre de los conocimientos pedagógicos de una de sus hijas, maestra jardinera, “pero sobre todo lo hago desde mi rol de mamá y con los conocimientos de música que tengo en mi carrera, sin subestimar a la niñez. Subimos a escena con los mismos elementos que usamos en Buenos Aires, con pantalla interactiva, efectos especiales y canciones en vivo. Y en la historia planteo una problemática en la que, finalmente, los mismos chicos ayudan a resolver. En este caso se trata de convencer al Sapo Pepe de empezar el jardín porque es divertido, atractivo y muy bueno”.

Finalmente, contó que se crió “rodeada de cosas muy infantiles. Eso hace la vida más tierna dulce, franca y profunda y creo que sembramos una semillita útil en los chicos”, manifestó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA