El stand de San Luis en la Feria del Libro: “Grandes autores, pequeños lectores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el 9 de mayo se realizará la 42ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y como todos los años la Provincia vuelve a decir presente con “San Luis: grandes autores, pequeños lectores”, un stand donde coexisten obras de autores puntanos editadas por San Luis Libro y un especial rincón de lectura de Contextos, el plan de promoción de la lectura de la Universidad de La Punta (ULP), destinado a los más pequeños.

En la jornada inaugural, el rector de la ULP, Fernando Salino, y el vicerrector de esa casa de estudios, Ignacio Piccolo, visitaron el stand e interactuaron con los primeros visitantes que hasta allí se acercaron.

“La Feria del Libro es un encuentro muy importante de las letras, de la cultura. Para nosotros estar acá presentes tiene un peso muy grande”, aseguró Salino. Y añadió: “Hemos traído una representación muy importante. La gente se acerca y pregunta no sólo por los libros y nuestros autores, sino por la geografía de San Luis, por el turismo, nuestras iniciativas… Hay un aprecio muy grande por lo que hacemos”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA