El sueño de San Luis de ser sede de los Juegos Panamericanos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La comitiva de la ODEPA encabezada por Mario Vázquez Raña recorre diferentes escenarios deportivos de la provincia, junto a la Comisión Evaluadora de las ciudades candidatas para la organización de los juegos del año 2019.

Luego de un recorrido realizado por el estadio Juan Gilberto Funes y de conocer el proyecto del estadio de atletismo, que se está construyendo con miras a los juegos binacionales de setiembre, la delegación de la ODEPA y del equipo de la postulación de La Punta 2019, que encabeza el gobernador Claudio Poggi y que está integrada junto al COA y a la secretaría de Deportes de la Nación, estuvieron en la ciudad de La Punta.

Vazquez Raña junto a los miembros de la ODEPA realizaron parte del recorrido en un Eco Bus como el que utilizarán los deportistas en el 2019

El recorrido en el eco bus fue un pedido realizado por Vázquez Raña al conocer la unidad que el gobierno de la provincia de San Luis tiene previsto utilizar para la movilidad de los atletas durante la realización de los juegos.

Al ingresar a la unidad que estaba estacionada a la vera del estadio provincial, solicitó continuar la gira en la unidad de transporte ecológica adquirida por el Estado provincial, que utiliza la empresa de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de San Luis, Transpuntano.

La delegación visitó el Trinquete Modelo de Pelota Vasca ubicado en el Parque IV Centenario

El eco bus recorrió antes de llegar al Trinquete de Pelota Paleta, el trayecto que conecta el estadio provincial, con el Hotel Amerian de La Punta, para luego ingresar a la ciudad por la avenida Central llegando hasta la réplica del cabildo, luego pasó frente al Data Center provincial, a la ULP y partió rumbo a la ciudad de San Luis, donde previo al destino final, ingresó por la Ruta Provincial N°18 para poder recorrer el complejo de Terrazas del Portezuelo.

Luego de la visita al Trinquete la comitiva tiene previsto visitar el estadio de Hockey sobre césped que se construye en el complejo Ave Fénix, para así finalizar en la cancha de Polo de Estancia Grande donde presenció el Juego de las Estrellas.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA