El Superior Tribunal de Justicia de San Luis sesionó en San Jerónimo

0

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia de San Luis mantuvieron la reunión semanal de Acuerdos en la localidad de San Jerónimo.

Hasta allí se trasladaron Martha Raquel Corvalán, Lilia Ana Novillo y Carlos Alberto Cobo,  quienes se reunieron en la Sala de Mediación de esa localidad que se encuentra a 27 km al noroeste de la ciudad de San Luis.

A su arribo, los Ministros fueron recibidos por la Intendente de la Localidad, Lorena Cardinali y por la Coordinadora del Centro de Mediación de San Luis y responsable de la Sala de San Jerónimo, Lic. Susana Domínguez, con quienes compartieron un desayuno de trabajo.

“Las Reuniones de Acuerdo, tienen por objetivo analizar, debatir, y elaborar todas las decisiones que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia”, precisaron desde prensa del Poder Judicial.

“La sesión que se realizó en esa localidad, respondió a una política de trabajo que busca acercar la Justicia a cada punto de San Luis, tal como ya se ha realizado en diversas localidades del interior provincial”, explicaron.

Fuente Prensa Poder Judicial

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA