El Supermercado de la Red Comprar incorpora una farmacia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mariela Mortenssen, Contadora General de la Municipalidad, anunció que en los próximos días abrirá en las instalaciones del Supermercado de la Red Comprar una farmacia que está abierta en los horarios en que lo hace ese centro de ventas de precios accesibles de la Capital.

«En el supermercado municipal San Luis estamos manteniendo la calidad y los precios cuidados de nuestros productos, los cuales son muy competitivos en cuanto a las carnes, verduras, frutas, fiambres y todos los lácteos. Además tenemos una variedad muy importante en todos los productos. Hemos incorporado las producciones de milanesas y ofertas especiales para los asados de los domingos, incluso con achuras. Además, ya se encuentran en góndolas todos los productos de navidad como pan dulce, turrones, garrapiñadas. Cabe mencionar que seguimos convocando a los productores locales para que pongan sus productos a la venta en nuestra góndola», dijo Mortenssen.

«En el supermercado los vecinos también encontrarán productos de una pyme sanluiseña como son turrones, maní, tutucas, garrapiñadas. Además, sumamos a un productor local de huevos, producto que nos estaba costando conseguir. También la provisión de carnes y frutas corresponde a productores locales», agregó.

«La concurrencia de vecinos sigue siendo permanente y se ha incrementado a partir con el horario de lunes a viernes desde las 9 a 13:30 y de 17:30 a 21:00. Además los sábados estamos desde las 9 a las 21 horas. Siempre estamos tratando de incorporar nuevos aportes para los vecinos de San Luis e incluso de La Punta, desde donde vienen también a comprarnos», señaló por último.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA