El TEA presenta esta noche en el Mauricio López la obra “Cristales”

0

La obra “Cristales” de Rubén González Mayo, que representará a la Provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2019, sube al escenario del Auditorio Mauricio López este sábado 10 de agosto a las 22:00 horas.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis señalaron que Cristales es una propuesta de reflexión familiar sostenida por la falta de un espacio interno-externo de contención. Los personajes mantienen una relación abismal en cuanto a sus propios intereses.

“Los lazos emotivos se cuelan en búsquedas y recuerdos, perdiendo de esta manera el encuentro con el otro y, a la vez, imposibilitándose del mismo; es un boicot permanente de los estados de bienestar. Llegan sin saber cuándo tienen que partir o dejar; mantienen certezas que luego se diluyen en profundas dudas. Es el reflejo de una familia en plena decadencia que sostiene la caída”, sintetizaron.

Ficha técnica

Rubén González Mayo: Dirección y puesta en escena

Valeria Bruna: Actriz

Mónica Moragas: Actriz

Leonardo Núñez: Actor

Emilio Rodríguez: Actor

Celeste Domínguez: Asistente de dirección y técnica de iluminación

Carlos Villegas: Asistente de dirección y técnico de sonido

Esta obra fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro para representar a San Luis en la próxima Fiesta Nacional del Teatro 2019. Recibió las menciones de Mejor Actriz para Valeria Bruna y Mejor Dirección para Rubén González Mayo.

Entradas

Anticipadas a $150 (mediante reservas al 2664564194)

En taquilla a $200

Fuente SEU

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA