El tránsito en la ciudad, un caos por cortes de calles dentro de las “cuatro avenidas”

0

La Municipalidad de la ciudad de San Luis emitió durante el fin de semana un comunicado con Diagrama de cortes de tránsito por obras entre las cuatro avenida.

“La Dirección de Tránsito y Vía Pública informa a los vecinos  el diagrama de cortes de tránsito por dos obras que se realizarán en el área comprendida entre las cuatro avenidas”, señalaron.

“Por un lado, debido a la repavimentación de calle Chacabuco, este lunes desde la madrugada se interrumpirá la circulación vehicular en el tramo entre avenida España y Tomás Jofré. Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra sobre Chacabuco hacia calle Lavalle”, precisaron en el comunicado.

“En segundo lugar, este lunes comenzará la obra de semipeatonalización de calle Colón entre Pringles y Junín. En este caso, el corte de tránsito y la imposibilidad de estacionar será de forma permanente desde las 7 de la mañana del lunes y por el tiempo que dure la obra”, explicaron.

“Mientras dure la obra, el personal de tránsito velará por la seguridad de los autos y peatones que asistan a los centros educativos ubicados en esa cuadra. Para la Escuela Santa María, el estacionamiento será por calle Pringles, y para el Jardín de la Escuela Bazán, por calle Junín. Los peatones deberán circular con precaución ya que parte de la obra será sobre las veredas”, finaliza el comunicado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA