Elección de la Reina del Estudiante del Departamento Capital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El subsecretario de Gestión Comunal, Francisco Petrino, adelantó que “La Municipalidad participará de la elección provincial de la Reina del Estudiante que se realizará el viernes 19 de septiembre en la localidad de El Trapiche. La representante del departamento Juan Martín de Pueyrredón será electa mañana miércoles en las instalaciones del bar Henry&Ford, desde las 19:00”

 

Con respecto a la participación de las escuelas dijo que “hemos cursado las invitaciones para que todas las escuelas puedan participar con sus aspirantes. Las jovencitas deben tener entre 15 y 18 años y será presentada una candidata por escuela. Esperamos una gran participación y les deseamos suerte a todas las participantes. También estamos convocando distintas personalidades para que formen parte del jurado que elegirá a la candidata que representará a la Capital”.

 

Por último, el Subsecretario expresó que “vamos a tener premios para la reina, la primera y la segunda princesa. Van a ser lindo presentes. Pero por sobre todo, queremos rescatar que deseamos que el miércoles por la noche sea una fiesta para todos y un muy buen momento para compartir”.

 

La Municipalidad recuerda que los colegios deberán inscribir a sus postulantes enviando un correo electrónico, con los datos de la participante requeridos en la ficha que se adjunta al final de este mail, a la siguiente casilla: adfriedemann@gmail.com.

 

 

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA