Emotivo recibimiento a los ex combatientes que regresaron de Malvinas

0

Escoltado por una caravana de celeste y blanco, el tercer grupo fue recibido en San Luis en la Plazoleta de los Halcones. El acto fue presidido por el gobernador, Claudio Poggi, quien los recibió tal como hizo con los dos anteriores grupos que viajaron a las Islas Malvinas


 

El tercer grupo fue recibido por el pueblo de San Luis en la Plazoleta de Los Halcones. El emotivo acto fue presidido por el gobernador Claudio Poggi.

Los héroes ya están nuevamente en suelo puntano. En sus miradas hubo emoción contenida, agradecimiento y paz. Malvinas los marcó no solo a ellos, sino a sus familias que los esperaron en el aeropuerto y los acompañaron durante la caravana por la ciudad y en el acto principal. Ninguno es el mismo después de tal regreso a las Islas.

En total son 28 personas que integraron este grupo. Viajaron 16 representantes del Centro de Ex Combatientes “2 de Abril”, de la ciudad de San Luis; 10 miembros de la Asociación Civil “Veteranos de Guerra de Malvinas”, de Villa Mercedes; y 2 representantes del Centro de Ex Combatientes del Valle del Conlara.

En este contingente viajaron Israel Alcaraz, Luis Alberto Barcia, Aldo Barroso, Inocencio Carpio, Roberto Calderón, Nicolás Ferreyra, Carlos Regalini, Oscar Centurión, Silvia Quiroga, Roberto Pochetti, Rita Yolanda Rojo, Teresa López, Luis Zeballos Gatica, Martina Rosales, Julián Rodríguez, Josefa Kopac, Roberto Molina, Rita Liliana Pereyra, Luis Rodríguez, Jorge Ojeda, Graciela Caballero, Rubén Barroso, Francisco Sosa, María Cristina Aguilera, Raúl Ojeda, Rita Farías, Jorge Quevedo y Ángel Palomeque. A ellos se sumó un equipo periodístico de la Agencia de Noticias San Luis integrado por Jorge Scivetti, Héctor “Tino” Videla y Luciano Grangetto.

 

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA